El arco de España del manga Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. (Mi Rival Más Deseado), de Hashigo Sakurabi, se adaptará a película.

El staff de la adaptación animada del manga Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. (Mi Rival Más Deseado), de Hashigo Sakurabi, ha confirmado que el arco de España se adaptará en formato película. Esta se estrenará el próximo otoño en Japón bajo el título Gekijō-ban Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen y ya cuenta con un primer teaser.

Sakurabi comenzó esta historia en 2013 y actualmente tiene a la venta en territorio nipón siete tomos. En España, podemos encontrar la obra bajo el sello de la editorial Panini Cómics.

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu nos presenta a Takato Saijyo, un idol que tiene a toda la industria comiendo de su mano. Desgraciadamente, su mundo se va al traste en el instante en que el actor Junta Azumaya hace acto de presencia y le arrebata el número 1 como el hombre más guapo del momento. Esto lleva a Takato a caer en la bebida, algo de lo que Azumaya se entera y que pretende usar contra el joven para tener relaciones. ¿Cómo avanzará esta pareja tan peculiar?

Fuente: Anime News Network