Netflix ha confirmado que el proyecto cinematográfico Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal se podrá ver en dicha plataforma a partir del próximo 3 de junio con audio en castellano.

Netflix ha confirmado a través de las redes sociales que a partir del 3 de junio estará disponible en su catálogo el proyecto cinematográfico Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal, el cual se divide en dos películas. Para celebrar esta gran noticia se ha mostrado un tráiler en el que aparecen diferentes doblajes de la serie, incluido el castellano. Así pues, en unas semanas podremos ver ambos largometrajes con voces en nuestro idioma.

Naoko Takeuchi, autora del manga original, se encarga de la historia original y de supervisarla para Toei Animation y Studio DEEN. Ambas películas están dirigidas por Chiaki Kon, mientras que Kazuko Tadano se encarga del diseño de personajes. Los guiones llevan la firma de Kazuyuki Fudeyasu. El cast principal interpreta, junto al grupo Momoiro Clover Z, el tema principal del proyecto cinematográfico, titulado Tsukiiro Chainon. 

Las películas Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal actúan como una cuarta temporada del anime Sailor Moon Crystal. Estas abarcan el arco Dead Moon del manga original.

Fuente: Netflix