La serie de novelas ligeras Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū, de Ennki Hakari, contará con una adaptación al anime de la que ya podemos ver las primeras imágenes.

Durante el programa especial Arifureta Hōsō de Sekai Saikyō ~Overlap Bunko Shin Jōhō Happyō-kai se ha confirmado que la serie de novelas ligeras Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū, de Ennki Hakari, contará con una adaptación al anime que ya cuenta con un primer avance. La obra se estrenará próximamente.

Katsumi Ono (Senki Zesshō Symphogear) será el director de este proyecto que estará producido por los estudios de animación Studio KAI y HORNETS. El guión llevará la firma de Takeshi Kikuchi (Night Wizard The Animation) y los diseños de los personajes serán obra de Tōru Imanishi (Girly Air Force, Super Cub).

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū nos presenta a un jugador que un día se quedó dormido y, para su sorpresa, se despierta dentro del mundo del juego convertido en un esqueleto. Arc tendrá que encontrar su lugar en ese universo. ¿Lo logrará?

Fuente: Anime News Network