La serie de animación Tiger & Bunny aterriza en la plataforma Netflix con doblaje al castellano. Ya no hay excusa para perderse este clásico de Sunrise y Keiichi Sato.

Netflix ha incorporado al completo la serie de animación Tiger & Bunny. Además de poder disfrutarla en versión original con subtítulos en nuestro idioma, la plataforma de streaming ofrece la opción de ver el anime de Keiichi Sato y Sunrise con doblaje al castellano.

El anime original de Tiger & Bunny se estrenó el 2 de abril de 2011 en las televisiones de Japón. A partir de ese momento, la serie ha conseguido un éxito sin precedentes. Tanto es así que ha inspirado dos películas: Tiger & Bunny the Movie: The Beginning y Tiger & Bunny the Movie: The Rising.

La historia nos transporta hasta Sternbild City, un lugar donde hace 45 años aparecieron personas con superpoderes a las que se les apodó NEXT. Con el tiempo, cada héroe empezó a tener patrocinadores y a trabajar realizando todo tipo de actividades heroicas. Actividades que se emiten en televisión en el espacio Hero TV. Kotetsu T. Kaburagi, más conocido como Wild Tiger, debe hacer equipo con un compañero que recientemente se le ha asignado, Barnaby Brooks Jr. No obstante, estos héroes no lo van a tener muy fácil para llevarse bien.

Fuente: Netflix