The Ancient Magus Bride (Mahō Tsukai no Yome), manga de Koré Yamazaki, contará con un nuevo proyecto animado del que ya podemos ver las primeras imágenes.

La cuenta oficial de Twitter del anime The Ancient Magus Bride (Mahō Tsukai no Yome), adaptación del manga homónimo de Koré Yamazaki, ha revelado que la serie contará con un nuevo proyecto animado. Se trata de tres OVA’s recogidas bajo el título Mahō Tsukai no Yome: Nishi no Shōnen to Seiran no Kishi, las cuales se irán lanzando junto a los tomos 16, 17 y 18 del manga. El primer episodio llegará el 10 de septiembre.

Koré Yamazaki es quien se encarga de la historia, la cual se desarrolla antes de que Chise comience sus estudios. Todo comienza cuando un Spriggan visita la casa de Elias y Chise, indicándoles que se va a celebrar una misteriosa cacería. Por otro lado, se nos presenta a Gabriel, un niño que está cansado de vivir separado de sus amigos y que pronto se abrirá al mundo de la magia.

Por otro lado, el staff de ha descrito que este conjunto de OVA’s es la “primera parte” de un nuevo proyecto animado del que conoceremos todos los detalles próximamente.

Kazuaki Terasawa (Anonymous Noise) es el encargado de este proyecto que está producido por el estudio de animación Kafka, el cual es la primera vez que trabaja con esta obra. Hirotaka Katō regresa del anime para realizar los diseños de los personajes y Junichi Matsumoto compone la banda sonora.

The Ancient Magus Bride (Mahō Tsukai no Yome) es un shônen de Koré Yamazaki que nació en las páginas de la revista Monthly Comic Blade en noviembre de 2013, pasando a formar parte de la Monthly Comic Garden desde septiembre de 2014. Actualmente la serie sigue abierta, teniendo a la venta en Japón catorce volúmenes recopilatorios.

Casi tres años después del comienzo del manga vio la luz una serie de tres OVA’s tituladas The Ancient Magus Bride: Those Awaiting a Star, las cuales estuvieron dirigidas por Norihiro Naganuma. Koré Yamazaki estuvo al frente del guión junto a Aya Takaha. Wit Studio se encargó de la animación.

Posteriormente, en octubre de 2017, vio la luz la serie de televisión de The Ancient Magus Bride con el mismo cast y staff que había trabajado en las OVA’s anteriores. Este proyecto, que estuvo en antena hasta marzo de 2018, se compone de veinticuatro episodios. Estos episodios se pueden ver con subtítulos en castellano a través de Crunchyroll. Fue en dicho servicio donde se estrenaron los episodios a medida que se iban emitiendo en Japón.

En España, el manga The Ancient Magus Bride forma parte del catálogo de Norma Editorial, empresa que ya ha lanzado hasta el undécimo volumen recopilatorio. En cuanto al anime, su licencia fue confirmada por Selecta Visión durante un directo especial que tuvo lugar a principios de agosto de 2018 y ya podemos encontrar en tiendas la serie al completo tanto en DVD como en Blu-ray.

Con el objetivo de conseguir un hogar en el que poder vivir en paz y ser feliz, la joven Chise decide venderse en una subasta muy especial que tiene lugar en Londres. Es allí donde el misterioso Elias Ainsworth ofrece una gran cantidad de dinero por ella y se la lleva a su casa para convertirla en su aprendiz. Así es como la protagonista comienza una nueva vida rodeada de magia y fantasía en la que conoce a todo tipo de criaturas mientras aprende todo lo relacionado con el mundo de Elias. Un mundo de luces y sombras en el que deberá tener mucho cuidado debido a su naturaleza. Además, poco a poco la relación que tiene que su comprador se va estrechando más y más. ¿Qué les depara el destino tanto a Elias como a Chise?

Fuente: Anime News Network