Panini Manga ha revelado que se ha hecho con la licencia del manga BL Blue Lust, de Hinako. El primer tomo saldrá el próximo mes de julio.

A través de su web oficial, Panini Manga ha revelado un nuevo título que se incorpora a su catálogo, Blue Lust. Este BL de Hinako nació en las páginas de la revista Daria en 2015 y se compone de tres volúmenes recopilatorios. El primero de ellos se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de julio a un precio de 8,50€.

Durante un día de verano de lo más caluroso, Hayato encuentra en una azotea a un chico que parece querer suicidarse, por lo que corre para impedirlo. Sin embargo, todo es un malentendido, y es entonces cuando ese chico se presenta como Souma, un estudiante recién transferido al instituto de Hayato y al que le cuesta hablar con la gente y hacer amigos. Entre los dos se forja rápidamente una amistad, que se refuerza cuando Hayato descubre que Souma es homosexual. Y es que Hayato esconde un secreto de su pasado, un hecho traumático que le sigue atormentando y que ha reflotado al conocer a Souma. ¿Podrá redimirse del error que cometió?

Fuente: Panini Cómics