Tan solo unos meses después de su publicación en Japón llega a España Descubriéndonos despiertos. Crecimos con trastornos del desarrollo, la nueva obra de Odaiba Ediciones.

Odaiba Ediciones ha revelado una nueva licencia que se une a su catálogo manga. Se trata del tomo Hattatsu Shōgai to Issho ni Otona ni Natta Watashitachi, obra firmada por Monzusu que se publicará en castellano bajo el título Descubriéndonos despiertos. Crecimos con trastornos del desarrollo. La obra fue publicada en septiembre de 2020 por la editorial Takeshobo.

Se trata de un tomo único de 184 páginas que se publicará en rústica de tapa blanda y con sobrecubierta, con tamaño A5 y a un precio de 7,60€. Según ha informado la editorial, si se adquiere el volumen a través de la tienda online de Japan Weekend se incluirá de regalo una postal con dedicatoria de la autora.

Descubriéndonos despiertos. Crecimos con trastornos del desarrollo es una obra de tono autobiográfico en el que Monzusu, además de otras personas, narran su experiencia como progenitores de niños y niñas con trastornos del desarrollo. Estas historias fueron recopiladas originalmente en el blog personal de la autora.

¿Qué le pasará a mi hijo en el futuro? Estoy preocupado por mi futuro … El pasado y el presente de nueve personas con discapacidades del desarrollo elaborado por los autores de las partes interesadas. Consejos para vivir el presente y conectarse con el futuro.

Fuente: Odaiba Ediciones