Norma Editorial sorprende al anunciar, no sólo la edición especial del tomo 30 de Yona, sino ediciones especiales de los siguientes tomos de Guardianes de la Noche.

A través de las redes sociales y su web oficial, Norma Editorial ha confirmado la llegada de la edición especial del tomo 30 del manga Yona, Princesa del Amanecer. El 9 de abril encontraremos en tiendas dos ediciones: la normal y la especial, la cual costará 14€ e incluirá un set de treinta preciosas postales que muestran ilustraciones exclusivas realizadas por la autora de la obra, Mizuho Kusanagi.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, pues el manga Guardianes de la Noche, de Koyoharu Gotouge, también contará con ediciones especiales de cara a los tomos 20, 21 y 22. La edición especial del volumen 20, que saldrá en abril, costará 12€ y se incluirá una caja con dieciséis ilustraciones de los personajes. La edición especial del tomo 21 contará con una lámina con treinta y dos pegatinas especiales, mientras que la edición especial del volumen 22 incluirá un set de chapas exclusivas. Desgraciadamente, Norma no ha logrado el permiso necesario para publicar la edición especial del último tomo, el 23, que traía consigo unas figuras exclusivas.

Fuente: Norma Editorial