Los nuevos episodios de la temporada final de Ataque a los Titanes llegarán en invierno de 2022. Para ir abriendo boca, ya tenemos un primer teaser.

Tras la emisión del episodio dieciséis de la cuarta y última temporada de Ataque a los Titanes, se confirmó que la serie continuará en invierno de 2022. El título de este episodio, que es el número setenta y seis de la adaptación animada del manga del autor Hajime Isayama, llevará por título Sentencia. Asimismo, se ha revelado un teaser de lo que nos espera dentro de unos meses.

Yuichiro Hayashi (DorohedoroKakegurui) dirige el anime para MAPPA. Hiroshi Seko supervisa los guiones, mientras que Tomohiro Kishi se encarga del diseño de personajes.

La primera temporada de Ataque a los Titanes se estrenó en abril de 2013, mientras que la segunda llegó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada vio la luz en julio de 2018, mientras que la segunda parte de la tercera temporada se estrenó a finales de abril 2019. La Temporada Final vio la luz en el 7 de diciembre de 2020. En España, el anime Ataque a los Titanes está en manos de la distribuidora Selecta Visión.

Fuente: ANN