La esperada segunda temporada del anime Rent-a-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu), adaptación del manga de Reiji Miyajima, se estrenará en 2022.

Durante la celebración del evento Event to Kanojo -EveKano- se confirmó que la esperada segunda temporada de la adaptación animada del manga Rent-a-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) se estrenará en 2022. Pronto sabremos más detalles acerca del regreso de Kazuya, Chizuru y el resto de personajes.

La primera temporada de Rent-a-Girlfriend se estrenó en julio de 2020 bajo la dirección de Kazuomi Koga y la producción del estudio de animación TMS Entertainment. En España podemos disfrutar del anime gracias a la plataforma de streaming Crunchyroll, mientras que el manga se lanzará este mismo mes bajo el sello de la editorial Ivréa.

Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar! Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.

Fuente: ANN