La pequeña forastera: Siúil, a Rún, manga de Nagabe, recibirá un largometraje de una hora de duración que se lanzará junto a un nuevo tomo de la serie el 10 de marzo de 2022.

La cuenta oficial de Twitter del manga La pequeña forastera: Siúil, a Rún, de Nagabe, ha confirmado la producción de una cinta de una hora de duración que se lanzará en DVD el 10 de marzo de 2022 junto a un nuevo volumen de la serie. Wit Studio (Ataque a los Titanes) es el estudio que tiene entre manos este sorprendente proyecto).

Para que la cinta consiga la calidad requerida, Mad Garden ha puesto en marcha un proyecto colaborativo de financiación mediante la plataforma Kickstarter. Para participar no tenéis más que acceder al siguiente enlace.

La pequeña forastera: Siúil, a Rún nació en las páginas de la Monthly Comic Garden en 2015 y en España es la editorial ECC Ediciones la que nos lo ofrece en castellano. Esta es la sinopsis oficial:

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano había dos países. El país exterior en el que habitan uno seres anómalos que si te tocan te contagian una maldición, y un país interior en el que habitan los humanos. Lo normal habría sido que nunca se hubieran conocido, pero su encuentro desencadenará a escondidas, una pequeña historia.

Esto es la mañana y la noche. Y entre el profundo abismo que los separa, una fábula de dos…¡una apasionante historia de fantasía etérea que atraerá a todo tipo de lectores!

Fuente: Anime News Network