La segunda parte de la primera temporada del anime Moriarty, el Patriota, adaptación del manga de Hikaru Miyoshi y Ryōsuke Takeuchi, se estrenará el 4 de abril.

La web oficial del anime Moriarty, el Patriota (Yūkoku no Moriarty) ha confirmado que la continuación de la primera temporada se estrenará el 4 de abril. Tasuku Hatanaka interpretará el opening TWISTED HEARTS, mientras que STEREO DIVE FOUNDATION hará lo mismo con el ending OMEGA. Asimismo, el site revela que Yōko Hikasa le pondrá voz a Irene Adler, una antigua prima donna de los Estados Unidos que tiene un gran talento para vestirse como un hombre.

Kazuya Nomura (Joker GameBlack Fox) dirige la serie para Production I.G. Go Zappa y Taku Kishimoto se ocupan de los guiones, mientras que Tooru Ookubo firma el diseño de personajes y la dirección de la animación.

Moriarty, el Patriota (Yūkoku no Moriarty) comenzó a publicarse en agosto de 2016. La historia lleva la firma de Takeuchi, mientras que Miyoshi se encarga del dibujo. El manga se edita en España bajo el sello de Norma Editorial, quien ya ha puesto a la venta siete tomos recopilatorios.

La historia está protagonizada por James Moriarty, el famoso antagonista de la serie de novelas Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle. El chico es un huérfano que adopta el nombre de William James Moriarty cuándo él y su hermano pequeño son adoptados por la familia Moriarty. En su juventud, Moriarty busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

Fuente: Anime News Network