Durante una entrevista, Gege Akutami, autor del manga Jujutsu Kaisen, ha declarado que “probablemente” termine la serie en dos años.

Durante la celebración de los Mangadō Kobayashi Manga Taishō 2020 Grand Prix, Gege Akutami, autor del manga Jujutsu Kaisen, declaró en una entrevista que “probablemente” terminará su obra en dos años. No obstante, el mangaka aclaró que no tiene mucha confianza en los periodos de tiempo que se ha impuesto. Asimismo, ha confirmado que ya sabe cómo acabará la historia de Megumi Fushiguro, pero no la de Sukuna.

Akutami inició esta historia en la Weekly Shonen Jump en marzo de 2018 y ya tiene a la venta en Japón quince tomos recopilatorios. En España la obra está siendo publicada por Norma Editorial bajo el título Jujutsu Kaisen: Guerra de Hechiceros. La editorial catalana ofrece la siguiente sinopsis de la historia:

Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…

Fuente: Anime News Network