Tras varios retrasos debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, finalmente se ha decidido que la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time se estrene el 8 de marzo.

La web oficial de la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time(Shin Evangelion Gekijō-ban :||) se ha actualizado para confirmar la nueva fecha de estreno. Finalmente será el 8 de marzo cuando el cuarto largometraje de esta historia llegue a las salas de cine niponas. Asimismo, tanto el póster como los avances en Youtube se han actualizado con la nueva fecha de estreno.

Para celebrar la llegada de la cinta a las salas, varios cines seleccionados repartirán una ilustración exclusiva de Asuka realizada por el director de animación Atsushi Nishigori.

Shinji Ikari es un joven que recientemente se ha mudado a Tokio-3 después de que su padre, Gendō Ikari, contactara con él tras pasar mucho tiempo distanciados. Después de sufrir el ataque de un ángel, padre e hijo se reúnen al fin en la base general de NERV. Allí es donde Gendō le pide a Shinji que sea él quien pilote el EVA-01, uno de los robots biomecánicos creados para proteger a la humanidad de los ángeles. Aunque en un principio el joven se niega en rotundo, finalmente sube al robot para hacer frente al ángel. Dicho suceso marcará el principio de una historia peliaguda y oscura en la que nada es lo que parece.

Fuente: Anime News Network