Los Apuntes de Vanitas (Vanitas no Carte), manga de Jun Mochizuki, recibirá una adaptación al anime que se estrenará este verano.

Aniplex ha confirmado que el manga Los Apuntes de Vanitas (Vanitas no Carte) tendrá una adaptación al anime que se estrenará este verano bajo la producción del estudio de animación BONES. Asimismo, para celebrar la noticia, se ha mostrado una primera imagen promocional y un tráiler que se pueden ver tanto en las redes sociales como en la web oficial del proyecto. Proyecto que tendrá como director a Tomoyuki Itamura (Nisemonogatari, Owarimonogatari, Tsukimonogatari) y a Deko Akao (Noragami, La Blancanieves Pelirroja) como guionista.

El manga Los Apuntes de Vanitas comenzó su andadura en las páginas de la revista Gangan Joker en diciembre de 2015 y actualmente sigue abierta en Japón. En España, Norma Editorial lanzó el primer volumen de esta historia en noviembre de 2019.

En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina… ¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?

Fuente: Anime News Network