Debido a un terremoto en Wakayama se ha interrumpido la emisión del decimocuarto episodio de la cuarta y última temporada del anime Ataque a los Titanes.

La cadena de televisión nipona NHK ha postpuesto la emisión del decimocuarto episodio de la cuarta y última temporada del anime Ataque a los Titanes debido a un terremoto que ha tenido lugar en la prefectura de Wakayama. Selecta Visión ha indicado a través de las redes sociales que dicho episodio y el siguiente se emitirán el domingo 21, por lo que tendremos doble sesión titánica.

Yuichiro Hayashi (DorohedoroKakegurui) dirige el anime para MAPPA. Hiroshi Seko supervisa los guiones, mientras que Tomohiro Kishi se encarga del diseño de personajes.

La primera temporada de Ataque a los Titanes se estrenó en abril de 2013, mientras que la segunda llegó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada vio la luz en julio de 2018, mientras que la segunda parte de la tercera temporada se estrenó a finales de abril 2019. La Temporada Final vio la luz en diciembre de 2020. En España, el anime Ataque a los Titanes está en manos de la distribuidora Selecta Visión.

Fuente: Selecta Visión