El anime original Vivy -Fluorite Eye’s Song- se estrenará el próximo 3 de abril en la televisión japonesa bajo la dirección de Shinpei Ezaki (Kitsutsuki Tantei-Dokoro).

Tras varias semanas de teasers en redes sociales, la web oficial de la serie de animación original Vivy -Fluorite Eye’s Song- se ha actualizado con un tráiler extenso en el que se confirma su estreno en la televisión nipona el próximo 3 de abril. Asimismo, el site ha revelado más información tanto del cast como del staff, además de mostrar un póster de la obra.

Tappei Nagatsuki (Re:Zero) y Eiji Umehara (Chaos;Child) son los creadores de la historia y escritores del guión, mientras que Shinpei Ezaki (Kitsutsuki Tantei-Dokoro) dirige la serie para Wit Studio. loundraw (Tsukigakirei) es el creador de los personajes, mientras que su adaptación al anime es obra de Yūichi Takahashi. La banda sonora lleva la firma de Kousaki (BEASTARS, Lucky Star). El cast principal está formado por:

  • Atsumi Tanezaki: Vivi
  • Jun Fukuyama: Matsumoto

Vivy -Fluorite Eye’s Song- se desarrolla en Nearland, un parque temático en el que los sueños y la ciencia conviven en armonía. Allí es donde nace la primera IA automatizada con forma humana, Vivy. La tarea de Vivy consiste en cantar para los asistentes al parque y que todos sean felices con su música. Un día, una IA de nombre Matsumoto se presenta ante ella y le dice que ha venido del futuro para pedirle ayuda y detener la guerra entre las IA’s y los humanos que estallará en unos años.

Fuente: Anime News Network