Tras la emisión del episodio final del spin-off Hanyō no Yashahime se confirmó que la serie contará con una continuación que llegará próximamente, Hanyō no Yashahime Ni no Shō.

Tras la emisión del capítulo final del spin-off Hanyō no Yashahime se confirmó que la obra contará con una continuación titulada Hanyō no Yashahime Ni no Shō que se estrenará próximamente y de la que ya podemos ver una primera imagen en la que Towa empuña la espada de su padre, Sesshōmaru.

Teruo Sato (InuYasha) es el director de esta serie que cuenta con la producción del estudio de animación Sunrise. El guión lleva la firma de Katsuyuki Sumisawa, quien también trabajó en el anime principal. Rumiko Takahashi ha realizado los diseños de los personajes, aunque su adaptación a anime es obra de Yoshihito Hishinuma (Yakitate!! JapanCity Hunter: Shinjuku Private Eyes).

La historia de Hanyō no Yashahime nos traslada hasta el Japón Feudal. Allí las gemelas medio demonios Towa y Setsuna son separadas debido a un incendio forestal. Mientras busca a su hermana pequeña, Towa entra en un misterioso túnel que la lleva hasta el Japón actual donde es rescatada por el hermano pequeño de KagomeSota, y el resto de la familia Higurashi.

Diez años después, el túnel que conecta ambas épocas vuelve a abrirse, por lo que Towa va en busca de Setsuna, quien se ha convertido en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Por si no fuera suficiente, la joven parece haber perdido los recuerdos de su hermana mayor, por lo que Towa buscará ayuda en Moroha, la hija de InuYasha y Kagome. Juntas, las tres buscarán las respuestas que ansían.

Fuente: Anime News Network