El estudio de animación MAPPA ha anunciado un nuevo proyecto que se estrenará este año, RE-MAIN. Este anime de waterpolo tendrá un guión escrito por Masafumi Nishida (Tiger & Bunny).

El estudio de animación MAPPA ha comunicado que está produciendo un nuevo anime original titulado RE-MAIN. Esta historia en la que el waterpolo es la protagonista está creada en parte por Masafumi Nishida (Tiger & Bunny), quien también se encarga de escribir y supervisar el guión de cada episodio. Asimismo, se ha confirmado que la serie se estrenará este mismo año.

Kiyoshi Matsuda (Kakegurui temporada 2) es el director de este proyecto cuyos diseños son obra de Aori Fujika. Shiho Tanaka (Banana Fish) es quien se encarga de adaptar los diseños previos al anime y la banda sonora está firmada por Kana Utatane (TaWaRa).

RE-MAIN tiene como protagonista a Minato, un joven que ha dejado de jugar al waterpolo debido a un incidente ocurrido en el invierno de su tercer año en la escuela media. Al entrar en la secundaria, el joven entra en el equipo de waterpolo, esperando retomar su amado deporte. No obstante, dicho equipo se encuentra con muchos problemas.

Fuente: ANN