Editorial Kodai sorprende al confirmar una campaña de crowdfunding con la que lanzar en España el manga Break the Border, reboot de ECHOES.

Como viene siendo habitual, Editorial Kodai aprovechó uno de sus llamados DominKodai para dar datos sobre su situación y, de paso, sorprender con nuevas noticias. La más importante fue la confirmación de una campaña de crowdfunding con la que lanzar en España el manga Break the Border, reboot de ECHOES, manga de Ayumi. Próximamente conoceremos todos los detalles de este ambicioso proyecto (que podría llegar también a Latinoamérica) a través de las redes sociales de Editorial Kodai.

Sei Igarashi es una estudiante de primero de bachillerato en el instituto shinryoku y está en el club de baloncesto femenino. Asuka es una compañera que, a pesar de ser una jugadora excelente, no se adapta al equipo por su actitud reservada y sei se preocupa por ella. Ambos personajes irán creando un vínculo especial mientras aspiran llegar a la liga Nacional. Sin embargo, sei empezar a albergar un sentimiento que no se ve capaz de contar a nadie.

Fuente: Editorial Kodai