Jonu Media revela la Otaku Edition de la película Penguin Highway, el Misterio de los Pingüinos, la cual se pondrá a la venta el 30 de junio.

Jonu Media ha revelado la Otaku Edition de la cinta de animación Penguin Highway, el Misterio de los Pingüinos. Esta ya se puede reservar en la web oficial de la distribuidora a un precio inferior (24,95€) que el que tendrá a partir de su lanzamiento el próximo 30 de junio (39,95€). El pack trae consigo la película tanto en DVD como el Blu-ray, así como cuatro postales exclusivas, un póster y un libreto de ochenta páginas. Asimismo, si hacéis la reserva en la tienda online de Jonu Media os llegaréis una lámina exclusiva realizada por el diseñador de personajes del filme.

Penguin Highway

Penguin Highway, el Misterio de los Pingüinos se estrenó en agosto de 2018 en Japón bajo la dirección de Hiroyasu Ishida y la producción del estudio de animación Studio Colorido. La historia nos presenta a Aoyama, un niño tan inteligente que incluso es capaz de saber cuántos días le quedan para convertirse completamente en adulto. No obstante, esto queda en un segundo plano para él, pues su pueblo se ha convertido en el epicentro de una invasión de pingüinos. ¿De dónde vienen? ¿Por qué están allí?

Fuente: Jonu Media