La adaptación animada del videojuego The World Ends With You se estrenará el próximo 9 de abril bajo la dirección de Kazuya Ichikawa y la producción de DOMERICA y Shin-Ei Animation.

La web oficial de The World Ends with You the Animation, anime que adapta el videojuego de Square Enix The World Ends With You, se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el opening TEENAGE CITY RIOT, interpretado por el grupo ALI en colaboración con el rapero R-Shitei, de Creepy Nuts. Además, se ha confirmado que la serie se estrenará oficialmente el próximo 9 de abril.

Kazuya Ichikawa (Monster Strike the AnimationClean Freak! Aoyama kunTantei Team KZ Jiken Note) dirigirá el anime, mientras que Tetsuya Nomura y Gen Kobayashi se ocuparán del diseño de personajes. DOMERICA y Shin-Ei Animation producirán el anime. Además, Takeharu Ishimoto regresará para componer la música, como ya hizo con los videojuegos, modificando las melodías para adaptarlas al nuevo periodo en que se desarrollará la historia. Entre el cast, destacan:

  • Kouki Uchiyama: Neku
  • Anna Hachimine: Shiki
  • Subaru Kimura: Beat
  • Ayana Taketatsu: Rhyme
  • Ryohei Kimura: Joshua

The World Ends With You nació en Nintendo DS en 2007 y actualmente podemos encontrar la versión -Final Remix- con subtítulos en castellano para la consola Nintendo Switch. La historia nos pone en la piel de Neku Sakuraba, un joven que debe sobrevivir a un misterioso juego para poder volver a su mundo.

Fuente: Anime News Network