El anime Shadow House suma a Reiji Kawashima en el papel de Patrick / Ricky. La serie llegará en abril de este año bajo la dirección de Kazkuki Ohashi.

El staff de la adaptación animada del manga Shadow House, de Somato, ha comunicado que Reiji Kawashima se une al cast para dar vida a Patrick / Ricky. Entre los seiyuus ya confirmados se encuentran:

  • Akari Kitō: Kate
  • Yū Sasahara: Emiriko
  • Ayane Sakura: Louise / Lou
  • Kōdai Sakai: John / Shaun

El proyecto animado se estrenará en abril bajo la dirección de Kazkuki Ohashi (Ace Attorney Temporada 2) y la producción del estudio de animación CloverWorks (DARLING in the FRANXX, The Promised Neverland). Toshiya Ono se encarga de supervisar los guiones, mientras que Chizuko Kusakabe firma el diseño de personajes.

Somato firma Shadow House, manga que comenzó en la Weekly Young Jump en septiembre de 2018 y que podemos encontrar en castellano bajo el sello de Milky Way Ediciones, empresa que ofrece la siguiente sinopsis.

Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.

Fuente: Web anime Shadow House