La empalagosa dieta del amor, manga escrito y dibujado por Mika, es la nueva licencia que Odaiba Ediciones sacará al mercado en el mes de marzo.

Durante un directo con Pro Shôjo Spain, Odaiba Ediciones ha anunciado la licencia del tomo único Potchari Kanojo to Sweets Kareshi, obra de Mika que en castellano saldrá a la venta bajo el título La empalagosa dieta del amor. Este volumen se pondrá a la venta en formato rústica con sobrecubierta, con un tamaño B6, e incluirá material adicional, además de una postal exclusiva dedicada por la autora. Todo a un precio de 7,50 euros.

Potchari Kanojo to Sweets Kareshi se publicó entre 2017 y 2018 en la revista Renai Tengoku (Takeshobo). Ya podéis reservar este tomo único en la web de Japan Weeken Shop, en la que se ofrece la siguiente sinopsis:

Mayu Sugino es una oficinista rellenita a la que le encantan los dulces y que un buen día, comienza un romance con su compañero de trabajo, Ryo Fujii, quien esconde un secreto sorprendente: es un goloso.

Lógicamente, ella quiere lucir tipazo en bikini en el retiro que la empresa tiene programado en la playa, por lo que Ryo le propone un plan de dieta de lo más peculiar: el sexercicio, que no es otra cosa que tener sexo a montones para quemar grasa. ¡¡¿Probará Mayu este sistema tan… estimulante?!!

Fuente: Odaiba Ediciones