La autora Kabi Nagata publicará un nuevo manga titulado Meisо̄ Senshi Nagata Kabi: Gourmet de Go!, que comenzará el 19 de febrero.

El site Web Action de Futabasha ha anunciado que Kabi Nagata, autora de Mi Experiencia Lesbiana con la Soledad yDiario de Intercambio (Conmigo Misma), publicará un nuevo manga titulado Meisо̄ Senshi Nagata Kabi: Gourmet de Go! Este comenzará el 19 de febrero y narrará el trastorno alimenticio de la autora. En España pudimos conocer a Nagata-sensei gracias a Fandogamia Editorial, quien ha licenciado las obras Mi Experiencia Lesbiana con la Soledad y Diario de Intercambio (Conmigo Misma).  

Mi Experiencia Lesbiana con la Soledad (Sabishisugite Lesbian Fuuzoku ni Ikimashita Report) es una obra autobiográfica en la que Kabi Nagata nos muestra su caída en desgracia desde que dejara la universidad y todo lo que ha tenido que pasar hasta tomar una determinación que cambia su vida por completo. Depresión, ansiedad, bulimia… Todo ello es tratado desde el punto de vista de alguien que lo ha sufrido en primera persona de una manera que consigue llegarte al corazón.

Mi Experiencia Lesbiana con la Soledad

Diario de Intercambio (Conmigo Misma) (Hitori Koukan Nikki) es una obra en la que la joven autora acepta hacer un diario de intercambio consigo misma en el que mostrar, como sólo ella sabe, lo que ronda por su cabeza. Las ganas que tiene de irse de casa, su apego hacia su madre, la relación con el resto de la familia, las consecuencias de la salida al mercado de su primera obra y la búsqueda del amor correspondido son algunos de los temas que Nagata trata de manera clara y sin tapujos.

Diario de Intercambio (Conmigo Misma)

Fuente: Web Action y Twitter Kabi Nagata