The Ancient Magus Bride, manga de Koré Yamazaki, entra en pausa debido a que la autora y su editor están planificando un nuevo proceso de producción.

La cuenta oficial de Twitter del manga The Ancient Magus Bride, de Koré Yamazaki, ha anunciado que la obra en pausa, por lo que no habrá un nuevo episodio en la edición de marzo de la revista Monthly Comic Garden. Esto se debe a que la autora y su editor están planificando un nuevo proceso de producción debido al nuevo estado de emergencia en el que se encuentra Japón debido a la crisis del coronavirus.

The Ancient Magus Bride (Mahō Tsukai no Yome) es un shônen que nació en las páginas de la revista Monthly Comic Blade en noviembre de 2013, pasando a formar parte de la Monthly Comic Garden desde septiembre de 2014. Actualmente la serie tiene a la venta en Japón catorce volúmenes recopilatorios. En España podemos adquirir los once primeros tomos bajo el sello de Norma Editorial.

Con el objetivo de conseguir un hogar en el que poder vivir en paz y ser feliz, la joven Chise decide venderse en una subasta muy especial que tiene lugar en Londres. Es allí donde el misterioso Elias Ainsworth ofrece una gran cantidad de dinero por ella y se la lleva a su casa para convertirla en su aprendiz. Así es como la protagonista comienza una nueva vida rodeada de magia y fantasía en la que conoce a todo tipo de criaturas mientras aprende todo lo relacionado con el mundo de Elias. Un mundo de luces y sombras en el que deberá tener mucho cuidado debido a su naturaleza. Además, poco a poco la relación que tiene que su comprador se va estrechando más y más. ¿Qué les depara el destino tanto a Elias como a Chise?

Fuente: ANN