Ajin, manga de gamon Sakurai, finalizará este viernes en el número de marzo de la revista Good! Afternoon. El último episodio tendrá sesenta y tres páginas.

El viernes 5 de febrero es el día en que se pondrá a la venta en Japón el número de marzo de la revista Good! Afternoon. Entre sus páginas se encontrará el último episodio de Ajin, manga de Gamon Sakurai. El final de esta historia estará narrado en sesenta y tres páginas. ¿Estará el desenlace a la altura, talonianos?

El manga Ajin comenzó a publicarse en el año 2012 en la revista Good! Afternoon (Kodansha). Actualmente tiene en el mercado los diecisiete primeros tomos de la historia. En el caso de España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial y ya podemos encontrar en nuestro idioma hasta el tomo catorce.

La historia está protagonizada por Kei Nagai, un estudiante que, tras ser arrollado por un camión, descubre que es un Ajin (criatura inmortal). En ese momento el joven comenzará a ser perseguido tras ser catalogado como criminal. Pero no estará solo, ya que su mejor amigo, Kaito, estará dispuesto a ayudarle a huir de quienes pretenden darle caza.

Fuente: @MangaMogura