La adaptación al anime del manga Tokyo Revengers, de Ken Wakui, se estrenará oficialmente el 10 de abril. Crunchyroll será quien nos la ofrezca con subtítulos en nuestro idioma.

El site oficial del anime Tokyo Revengers, adaptación del manga homónimo de Ken Wakui, ha confirmado que la serie se estrenará en la madrugada del 10 al 11 de abril. Asimismo, ha indicado que eill se encargará de interpretar el ending Koko de Iki o Shite.

Koichi Hatsumi (Deadman Wonderland, Gangsta.) se encarga de dirigir este proyecto que está producido por el estudio de animación LIDEN FILMS. Yasuyuki Muto (Basilisk) está a cargo del guión, mientras que los diseños de los personajes son obra Kenichi Ohnuki (Golden Kamui) y Keiko Ōta (Ace Attorney, Hyakko). La banda sonora lleva la firma de Hiroaki Tsutsumi (Children of the Whales, Dr. Stone, Jujutsu Kaisen).

Takemichi Hanagaki está viendo la televisión cuando descubre por las noticias que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. Hinata era la única novia que había tenido jamás, y había muerto a manos de un grupo criminal conocido como Tokyo Manji Gang. Takemichi no lleva la mejor de las vidas, y es que vive en un apartamento pequeño, su jefe es seis años menor y lo trata como un idiota, y además ¡es virgen! Cansado de su asquerosa vida, de repente viaja en el tiempo atrás 20 años hasta su época de secundaria. No sabe cómo ha ocurrido eso, pero dispuesto a salvar a Hinata del terrible futuro que la espera y a salvarse él mismo de su desastrosa vida futura, toma una decisión: ¡llegar a lo más alto del grupo delincuente más duro de todo Kanto!

Fuente: Anime News Network