Además, el manga Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui terminará con su octavo tomo recopilatorio, que saldrá al mercado el 25 de abril.

El Twitter del anime Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui, basado en la comedia romántica de Mogusu, confirma que la adaptación animada llegará a AT-X, Tokyo MX, Hokkaido Bunka Hōsō, Miyazaki Broadcasting, Gunma TV, Tochigi TV y BS Fuji el 5 de abril. También se podrá seguir en Amazon Prime Video a partir del 29 de marzo.

Naomi Nakayama (Orange) dirige el anime para Nomad, contando con Taku Yamada como asistente de dirección. Yuuko Kakihara firma los guiones y Mariko Fujita se ocupa del diseño de personajes y de la dirección de la animación. El cast está compuesto por:

  • Yurie Kozakai: Ichika Arima
  • Toshiyuki Toyonaga: Ryo Amakusa
  • Rena Hasegawa: Rio Amakusa
  • Junya Enoki: Kai Tamaru
  • Kana Hanazawa: Arie Matsushima
  • Ryohei Kimura: Masuda

Por otro lado, el Twitter del site manga Pool anuncia que el manga terminará con su octavo tomo recopilatorio, que saldrá al mercado el 25 de marzo. A continuación se muestra la portada de dicho volumen.

La historia sigue la relación entre Ryō Amakusa, un soltero enloquecido por el sexo con un tino horrible para elegir mujeres e Ichika Arima, una chica otaku ordinaria de la escuela secundaria que es amiga cercana de la hermana pequeña de Ryō, Rio. Ryō e Ichika se encuentran por casualidad un día y Ryō decide pedirle a Ichika un beso y una cita, lo que supone un contratiempo para la chica. A pesar de la reacción de disgusto de Ichika, Ryō está convencida de que ella es la indicada.

Fuente: Twitter anime Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui