666 Satan, manga de Seishi Kishimoto, regresa de la mano de Panini con una nueva edición que verá la luz el próximo mes de abril.

De entre las novedades manga de Panini del próximo mes de abril (saldrán a la venta el día 22) destaca una por encima de todas, 666 Satan. La obra de Seishi Kishimoto vuelve a publicarse en nuestro país después de la debacle de Glénat/EDT. En esta ocasión, Panini nos trae la edición Maximum del manga, por lo que contará con un tamaño de 15×21 cm y cada tomo estará formado por aproximadamente cuatrocientas páginas. Cada volumen tendrá un precio de venta al público de 15,95€.

Askard, un mundo en que la gente se disputa vestigios de una civilización antigua, unos objetos llamados O-Parts. Corren rumores sobre un monstruo temido por los más poderosos. Todos los que se han topado con él han visto el 666, el número de la bestia, grabado en su frente. Esta es la historia de JioFreed, un chaval que sueña con conquistar el mundo y su búsqueda de las O-Parts que le hagan el más fuerte.

Fuente: Panini Cómics