Jigokuraku, manga de Yūji Kaku, contará con una adaptación animada que llegará en formato de serie de televisión. Su estreno aún no se ha revelado.

El octavo número del año de la revista Weekly Shonen Jump ha confirmado que Jigokuraku, manga de Yūji Kaku, recibirá una adaptación animada que llegará próximamente en formato de serie de televisión. En unos días tendremos mucha más información sobre este esperado proyecto.

Jigokuraku nació en enero de 2018 en las páginas de la revista online Shōnen Jump+ y ha llegado a su fin hoy mismo, 25 de enero de 2021. En total, la serie estará compuesta por trece volúmenes, publicándose el último en Japón el próximo mes de mayo. En España, Norma Editorial es quien posee los derechos de esta historia.

Gabimaru el vacío, conocido como el ninja más fuerte, es atrapado al intentar darse a la fuga. La verdugo Yamada Asaemon Sagiri le cuenta que puede conseguir que sea exculpado de todos sus crímenes. No obstante, para ello debe ir hasta una isla misteriosa con varios asesinos en su misma situación. En esta isla se entrelazan el infierno y el paraíso, y solo uno podrá conseguir el elixir de la vida…

Fuente: Anime News Network