Editorial Kodai ha confirmado que el tomo único Our Dining Table se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero en su tienda online. Al día siguiente lo encontraremos en tiendas.

A través de las redes sociales, Editorial Kodai ha revelado que el esperado volumen único BL Our Dining Table (Bokura no Shokutaku), de Mita Ori, se pondrá a la venta en su tienda online el próximo 17 de febrero. Al día siguiente se lanzará en librerías y tiendas especializadas. Si os habéis decidido por adquirirlo en la tienda online de Editorial Kodai, debéis saber que recibiréis dos marcapáginas de regalo, además de una lámina exclusiva. Dicha lámina también se encontrará en tiendas, aunque sólo con la primera edición del tomo. Un tomo que tendrá un precio de venta al público de 9€.

Yutaka es un oficinista que se siente incómodo cuando tiene que comer delante de otras personas. Mientras almuerza en el parque, conoce a Tane y Minoru, una pareja de hermanos, a los que les promete que les enseñará a hacer bolitas de arroz. A medida que el tiempo pasa, Yutaka se reúne cada vez más a menudo con ellos para comer… hasta que, sin darse cuenta, aguarda con impaciencia el momento de volverse a reunir con ambos en torno a una mesa.

Fuente: Editorial Kodai