El 11 de febrero se estrenará la película Detective Conan: The Scarlet Alibi, la cual estará centrada en la familia Akai.

La web oficial de las películas de la franquicia Detective Conan ha revelado que el 11 de febrero, como adelanto del largometraje Detective Conan: Hiiro no Dangan, se estrenará en cines japoneses la cinta recopilatoria Detective Conan: The Scarlet Alibi. Esta estará protagonizada por la familia Akai y contará con metraje de la serie de televisión.

Detective Conan: The Scarlet Alibi

El final de esta película recopilatoria será un mensaje de Shuichi Akai que enlazará directamente con Detective Conan: Hiiro no Dangan, la cual se estrenará en Japón el próximo 17 de abril. En un principio iba a estrenarse en abril de 2020, pero finalmente se canceló debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Detective Conan: Hiiro no Dangan, vigesimocuarta película de la franquicia, estará centrada en el agente del FBI Shuichi Akai, su hermano pequeño y jugador profesional de shōgi, Shukichi Haneda, su hermana pequeña y detective adolescente, Masumi Sera, su madre, Mary Sera, y el propio Conan Edogawa. Japón está celebrando los World Sports Games (WSG) en Tokio. El “Japanese Bullet”, el primer tren lineal superconductor de tubo de vacío del mundo, está construido con la última tecnología japonesa y sincronizado para coincidir con las ceremonias de inauguración del WSG. El tren está programado para ir desde la estación Shin Nagoya hasta la estación de Tokio a una velocidad de hasta 1.000 kilómetros por hora. Sin embargo, se produce un extraño incidente durante una fiesta celebrada por los principales patrocinadores, lo que lleva a una serie de secuestros de altos ejecutivos. Es en ese momento cuando Conan deduce un posible vínculo con los secuestros en serie en el WSG celebrado 15 años antes en Boston.

Fuente: Anime News Network