Tallon4, en colaboración con Selecta Visión, sortea la Edición Digibook de la película El Castillo de Cagliostro. [Actualización: por la baja participación, Tallon4 cancela el sorteo. Este se realizará nuevamente más adelante]

Hoy mismo llega a los cines Lupin III The First, la última película del infatigable ladrón de guante blanco con la que Selecta Visión quiere dar un empujón a la industria del cine y de la animación en unos momentos tan difíciles como los que estamos viviendo. Para celebrarlo Tallon4, en colaboración con Selecta Visión, organiza un concurso en el que sorteamos la Edición Digibook de la película El Castillo de Cagliostro. Hacerte con esta edición es muy sencillo, tan sólo tendrás que seguir los pasos que a continuación detallamos.

Bases del concurso

En este concurso se sorteará exclusivamente a través de Twitter la Edición Digibook de la película El Castillo de Cagliostro. Sólo podrán participar personas residentes en territorio nacional, incluyendo la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El concurso estará abierto desde hoy, viernes 29 de enero de 2021, hasta el próximo jueves, 4 de febrero, a las 23:59 horas. El/la ganador/a será elegido/a por un sistema aleatorio y su nombre será publicado en nuestra página web y en nuestras redes sociales el viernes 5 de febrero.

El ganador tendrá hasta el martes 9 de febrero para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (manga@tallon4.es). Allí será donde deberá facilitarnos sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo postal) para enviarle la Edición Digibook de la película El Castillo de Cagliostro que sorteamos. Si pasado el plazo no hemos recibido respuesta, el premio será nuevamente sorteado y pasará a otro participante.

Participar en el concurso es muy fácil, tan solo tenéis que leer con atención y seguir los siguientes pasos:

1.- Seguir a la cuenta de Tallon4 y Selecta Visión en Twitter.

2.- Hacer retweet a esta publicación.

3.- Comentar esta publicación mencionando a dos amigos con los que intentarías detener a Lupin III.

¡Mucha suerte a todos/as!


* No se contabilizarán los votos que no sigan las bases.

** Sólo habrá un premio y un ganador.

*** Cada participante es responsable de informarse a través de los medios que Tallon4 pone a su disposición sobre los resultados del concurso. En ningún momento Tallon4 se hace responsable de localizar a los ganadores.

**** Tallon4 se guarda el derecho de modificar el contenido del premio, así como de modificar o cancelar las bases y el concurso si llegara a ser necesario por causas mayores.