La editorial Arechi Manga ha confirmado la licencia de tres obras: Anne wa Anne, Magical Mami y Sayonara Rose Garden.

A través de un directo realizado por Pro Shôjo Spain, el responsable de la editorial Arechi Manga, Carles Miralles ha hecho un repaso del último año de vida de la empresa y ha desvelado el título de tres nuevas obras que se unirán a su catálogo próximamente. Estos mangas son: Anne wa Anne, Magical Mami y Sayonara Rose Garden.

Anne wa Anne es una historia de tres volúmenes firmada por Yumiko Igarashi. La trama nos presenta a Anne, una pequeña que vive entre sus dos padres divorciados. Su actitud con ellos es mostrarse siempre como una hija modelo mientras intenta reconciliarles para así poder volver a tener la vida de antes. Para realizar esta tarea, Anne tendrá la yuda de la profesora Merry.

Magical Mami es un volumen único realizado también por Yumiko Igarashi que comienza en el momento en que Amanogawakouji Mami descubre que su madre es una bruja y que ella, al haber cumplido 10 años, también puede usar sus poderes. No obstante, Mami debe hacer frente a Onigashima Azami, una compañera de clase que también tiene poderes. Empieza la lucha por saber quién es la más poderosa.

Sayorana Rose Garden, manga de tres tomos de Pepako Dokuta, se publicará en nuestro país con el título Goodbye, My Rose Garden. Está previsto que la obra se ponga a la venta entre los meses de mayo y junio. La historia nos traslada hasta la Inglaterra del siglo XX. Alice es una noble que tiene como asistenta a una japonesa llamada Hanako. Ambas tienen una relación normal y corriente, pero un día Alice le pide a Hanako que acabe con ella. En ese momento Hanako comienza la búsqueda de la razón por la Alice le ha ordenado eso. Una búsqueda que hará que ama y sirvienta estrechen lazos.

Fuente: Arechi Manga