El vigesimonoveno número de la revista Otaku Bunka se pondrá a la venta a finales de mes. ¡La portada está protagonizada por el precioso manga Atelier of Witch Hat!

A finales de este mes de diciembre podremos encontrar en quioscos, papelerías y librerías especializadas el vigesimonoveno número de la revista Otaku Bunka. La obra protagonista de la última portada del año es Atelier of Witch Hat y dentro de la revista podremos leer un amplio reportaje sobre ella.

Otaku Bunka

Siguiendo con los mangas, también se han incluido reseñas de los últimos títulos publicados en castellano como Shaman King, La Librera Calavera Honda-san y Metamorfosis BL, entre otras. En este bloque se hace un repaso de todo lo que se anunció durante el Manga Barcelona Limited Edition, además de recordar al recientemente fallecido Izumi Matsumoto, autor de Kimagure Orange Road.

En lo que respecta al anime, este número de Otaku Bunka habla sobre dos películas que se han podido ver en festivales de cine y en distintas plataformas digitales, Seven Days War y Her Blue Sky. A esto se le suman las reseñas sobre novedades tan sonadas como Majo no Tabitabi, Jujutsu Kaisen y Dragon Quest: Dai no Daibôken.

El escritor Ryu Murakami es el protagonista principal del bloque cultural gracias a unas obras llenas de crudeza y oscuridad, aunque también tendremos tiempo de saberlo todo sobre la artista Yayoi Kusama, además de aprender todo sobre los shuriken. El templo Hôshen-in se muestra de noche en un espectacular reportaje junto a un especial sobre cómo se celebra en Japón la Navidad.

Pero aquí no acaban las sorpresas, pues la cosplayer invitada en esta ocasión es Kokoam y la autora española SaraDeek nos muestra una ilustración de su obra Vermelho. A esto debemos sumar la tradicional sección de noticias en la que se habla de las últimas licencias de la editorial Panini.

Fuente: Otaku Bunka