Hideaki Sorachi es el encargado de realizar los bocetos de los personajes principales de la película Gintama: The Final. Aquí tenemos a Gintoki, Shinpachi y Kagura.

El site oficial de la película Gintama: The Final ha anunciado que el metraje incluirá cuatro bocetos realizados por el padre de Gintama, Hideaki Sorachi. Asimismo, varias salas de cine seleccionadas entregarán cuatro tarjetas de esos bocetos a todos aquellos que vayan a ver el largometraje a partir del 8 de enero de 2021. Una de ellas es la que encabeza esta noticia, en la cual aparecen Gintoki, Shinpachi y Kagura.

Por otro lado, también se repartirán unas tarjetas en las que Hideaki Sorachi realiza una ilustración especial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la que aparecen Tanjirō y el Hashira.

Por último, pero no menos importante, el servicio online dTV ha revelado que lo nuevo de Gintama es un especial de dos episodios titulados Gintama The Semi-Final que sirven como precuela a la película Gintama The Final. El 15 de enero es cuando dTV tendrá disponible en exclusiva los dos capítulos.

Fuente: Anime News Network