La continuación de la segunda temporada del anime Re:Zero se estrenará en la cadena televisiva AT-X El 6 de enero.

Durante un streaming especial realizado por Kadokawa se ha confirmado que la segunda parte de la segunda temporada del anime Re:ZERO -Starting Life in Another World- se estrenará en la televisión nipona el 6 de enero de 2021. Asimismo, el nuevo opening (Long Shot) estará interpretado por Mayu Maeshima, mientras que en el ending Believe in You tendrá la voz de nonoc.

Por otro lado, durante el streaming se ha anunciado que la continuación del spin-off Re:Zero kara Hajimeru Break Time regresará a Kadokawa Anime Channel el 8 de enero. También se ha indicado que cada capítulo se podrá ver en televisión tras la emisión del episodio de la serie principal.

Re:Zero Empezar de Cero en un Mundo Diferente (así se titula la serie en España) nos presenta a Subaru Natsuki, un estudiante que se topa con una muchacha de otro mundo que le salva de un contratiempo. Para devolverle el favor, el protagonista toma la decisión de quedarse al lado de la joven pase lo que pase. Lo que el pobre no sabe es que tendrá que hacer frente a mil y un peligros para que ni él ni su amiga salgan heridos.

Fuente: ANN