La película de Fate/kaleid liner Prisma Illya, basada en el manga de Hiroshi Hiroyama, llevará por título Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya Licht – Namae no Nai Shōjo.

La web oficial de la película Fate/kaleid liner Prisma Illya, basada en el manga de Hiroshi Hiroyama, ha mostrado una nueva imagen promocional. Además, ha confirmado que el largometraje se estrenará en 2021 bajo el título Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya Licht – Namae no Nai Shōjo.

Esta historia original de Hiroyama reimagina al personaje Illyasviel von Einzbern, de Fate/stay night, en un universo alternativo en el que es una magical girl. Fate/kaleid liner Prisma Illya se publicó originalmente en la revista Comp Ace (Kadokawa Shoten) entre 2007 y 2008 y posteriormente Hiroyama ha sacado varias secuelas.

Su primera adaptación animada se estrenó en 2013. La segunda, Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!, llegó a las televisiones niponas 2014, seguida por la tercera, Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! en 2015. La cuarta y última temporada, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, se estrenó en 2016. Asimismo, la película Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai, llegó a los cines japoneses en agosto de 2017, mientras que la OVA Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm se estrenó en cines en junio de 2019.

Fuente: Web anime Fate/kaleid liner Prisma Illya