Ivréa confirma que el primer tomo de los dos que componen Goblin Slayer: Brand New Day saldrá en marzo de 2021 a un precio de 8,50€.

A través de las redes sociales y de su blog Veremos a Futuro, la editorial Ivréa ha confirmado que se ha hecho con los derechos de Goblin Slayer: Brand New Day, manga que adapta las historias que se cuentan en la cuarta novela de la serie. El primero de los dos tomos que componen la obra se pondrá a la venta en marzo de 2021 a un precio de 8,50€. La edición en castellano estará realizada en formato B6 y contará con varias páginas a todo color.

En esta serie podemos encontrar historias de novatos que acaban contando con la ayuda de Goblin Slayer y algo que teníamos muchas ganas de saber: el pasado de muchos de los personajes que se unen a nuestro héroe. Así podremos acompañar a la tímida Sacerdotisa, a la traviesa Alta Elfa Arquera, al divertido Enano Chamán y al glotón Sacerdote Lagarto, entre otros, en acontecimientos que pasaron antes de cruzarse con Goblin Slayer. ¿Cómo se unieron personajes de diferentes razas tan antagónicas? En este manga tenemos las respuestas. ¡Porque no sólo el héroe principal ha vivido toda clase de aventuras!

Goblin Slayer

Fuente: Ivréa