Como si del gordo del sorteo de Navidad se tratara, la editorial Ivréa revela que ha licenciado el manga Rent-a-Girlfriend, de Reiji Miyajima.

La editorial Ivréa quiere que tengamos una gran Navidad y ha revelado que se ha hecho con la licencia del manga Rent-a-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu), de Reiji Miyajima. El primer volumen de esta historia llegará el próximo mes de marzo en una edición idéntica a la original japonesa. Cada tomo costará 8€ y su periodicidad será mensual.

Rent-a-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) comenzó en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine en julio de 2017 y actualmente tiene a la venta en Japón dieciocho tomos. Asimismo, la historia cuenta con un spin-off titulado Kanojo, Hitomishirimasu que comenzó en junio de este año en la Magazine Pocket y ya lleva un volumen recopilatorio. Por último, pero no menos importante, Rent-a-Girlfriend ha recibido una adaptación animada que se estrenó el pasado mes de julio bajo la dirección de Kazuomi Koga y que podemos ver gracias al servicio de Crunchyroll.

Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar!. Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.

Rent-a-Girlfriend

Fuente: Ivréa