Triage X, manga de Shoji Sato, ha entrado en su batalla final. En España podemos encontrar la serie bajo el sello de la editorial Ivréa.

El número de enero de la revista Dragon Age ha revelado que el manga Triage X, de Shoji Sato, ha entrado de lleno en su batalla final. Sato confirmó hace dos años durante una entrevista que tenía previsto finalizar la obra en el tomo veintiuno, pero no ha sido así, pues dicho volumen se puso a la venta en Japón el pasado mes de julio en el que el autor recordaba sus declaraciones y decía que finalmente no ha cumplido con lo que dijo.

En nuestro país podemos encontrar esta obra de acción bajo el sello de Ivréa, editorial que ya ha puesto a la venta los catorce primeros tomos.

Arashi Mikami es un estudiante de secundaria de 17 años aparentemente normal, aunque socialmente torpe. Sin embargo, detrás de esta apariencia se esconde un chico que forma parte de una organización secreta conocida como «los vigilantes Black Label», una entidad cuyo objetivo es deshacerse del crimen organizado de la ciudad de Tobioka, lo que a veces se interpone en su vida como estudiante.

La base de esta organización está situada en el Hospital General Mochizuki, en el que se encuentran algunas de las mejores enfermeras de la ciudad, quienes, capitaneadas por el director del hospital y junto con la ayuda de mercenarios adolescentes como Arashi, luchan contra enfermedades tradicionales… y no tan tradicionales, como lo son los «cánceres» que corrompen Tobioka, ya que se han dado cuenta de que no sirve de nada curar a sus pacientes mientras que el crimen va haciendo enfermar a su sociedad.

Fuente: Anime News Network