Platinum End, manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, recibirá una adaptación animada que se estrenará en otoño de 2021.

El pasado fin de semana tuvo lugar la versión online del Jump Festa ’21. Durante dicho evento se confirmó que Platinum End, manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, contará con una adaptación animada que se estrenará en TBS en otoño del próximo año bajo la dirección de Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) y la producción del estudio de animación Signal.MD.

Platinum End comenzó en la revista Jump SQ en noviembre de 2015 y actualmente sigue en activo con trece tomos a la venta en Japón. En España podemos encontrar, bajo el sello de Norma Editorial, hasta el undécimo volumen.

Dios está muerto. Según la tradición, trece ángeles deben elegir cada uno a un humano desesperado que recibirá el poder de otorgar la vida o la muerte sobre los demás durante 999 días. A consecuencia de sus acciones, uno de esos trece humanos será elegido como Dios del Paraíso.

La historia nos introduce en la vida de Mirai, un estudiante de secundaria que ya no espera anda de la vida. Tras un intento de suicidio, Mirai conoce a Nasha, un ángel que le ofrece dos poderes especiales. Ahora, Mirai tiene la capacidad de cambiar a las personas a su alrededor pero, ¿será capaz de llegar a controlar su nueva sed de poder?

Fuente: Anime News Network