El staff del anime Ten Count, basado en el manga de Rihito Takarai, confirma el retraso de la obra debido a problemas con el desarrollo de la misma.

La web oficial de la adaptación animada Ten Count, basada en el manga de género yaoi creado por Rihito Takarai, ha comunicado que la serie ha sido retrasada debido a que el staff del proyecto está reformulando el desarrollo de la obra. El staff se ha comprometido a ofrecer más detalles sobre el proyecto tan pronto como se tomen las decisiones en producción.

Ten Count, manga que en España se ha publicado al completo bajo el sello de la editorial Ivrea, nos preseta a Kurose Riku, un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shirotani tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shirotani, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…

Takarai inició la obra en la revista Dear+ (Shinshokan) en julio de 2013. La historia llegó a su fin en noviembre de 2017 con un total de seis tomos recopilatorios.

Fuente: Web anime Ten Count