Mewkledreamy Mix! es el título elegido para la segunda temporada del anime Mewkledreamy, protagonizado por los personajes de Sanrio.

Durante el evento «Sanrio Thanks Party 2020» se ha confirmado que el anime Mewkledreamy contará con una segunda temporada. Esta llevará por título Mewkledreamy Mix! De momento habrá que esperar para conocer más detalles sobre este proyecto.

 Mewkledreamy se estrenó en Japón el pasado 5 de abril, aunque detuvo su emisión por el coronavirus, siendo reanudada el 31 de mayo. Hiroaki Sakurai dirigió este proyecto -en sustitución de Chiaki Kon (Nodame Cantabile: Finale)- para J.C. Staff. Hiroko Kanazuki firmó la composición, mientras que Mai Furuki se encargó del diseño de personajes. Además, Maria Sawada interpretó tanto el opening, “Mirai Kuru Kuru Yume Kururu!”, como el ending, “Tokimeki Collector”.

La historia comienza cuando la estudiante de secundaria Yume ve algo caer del cielo y conoce a una gata violeta llamada Mew. Mew tiene el poder de entrar en los sueños, donde Yume y la gata recogerán las Piedras de los sueños.

Fuente: ANN