El anime Kakushigoto se emitió a principios de año bajo la dirección de Yūta Murano y ahora se anuncia su película recopilatoria.

El Evento Especial Kakushigoto ha anunciado que el anime Kakushigoto, basado en el manga de Kōji Kumeta, recibirá una película recopilatoria. El staff señala que tanto quienes hayan visto el anime como quienes no podrán disfrutar del nuevo proyecto, del que ofrecerán más información en el futuro próximo.

Esta comedia familiar se centra en Kakushi Gotō, un mangaka que no desea que su hija, Hime Gotō, se entere de su trabajo. Para protegerla de esa realidad, Kakushi hará lo imposible con tal de que Hime disfrute de una infancia feliz alejada de los posibles prejuicios o discriminaciones sociales que su trabajo como mangaka pueda ocasionarla.

Yūta Murano (Seven Days War) dirigió el anime para Ajia-do. Takashi Aoshima escribió y supervisó los guiones de la serie, mientras que Shuuhei Yamamoto se ocupó del diseño de personajes. El opening, «Chiisana Hibi», estuvo interpretado por flumpool, mientras que el ending, Kimi wa Tennen Shoku, fue obra de Eiichi Ohtaki.

Fuente: Twitter anime Kakushigoto