La serie de animación Jujutsu Kaisen incorpora a cuatro nuevos miembros al cast mientras revela una imagen promocional en la que aparecen los protagonistas.

Black Clover

A través de la presentación de la franquicia Jujutsu Kaisen ofrecida durante la Jump Festa ’21 se ha revelado el nombre de los cuatro miembros del cast que se suman a la serie de animación. Estos son:

  • Yoshitsugu Matsuoka: Mechamaru Ultimate
  • Rie Kugimiya: Momo Nishimiya
  • Satoshi Hino: Noritoshi Kamo
  • Yōko Hikasa: Utahime Iori

Por otro lado, en el evento se ha mostrado una nueva imagen promocional de la segunda parte del anime que comenzará el próximo mes de enero.

Gege Akutami inició esta historia en la Weekly Shonen Jump en marzo de 2018. En España la obra está siendo publicada por Norma Editorial bajo el título Jujutsu Kaisen: Guerra de Hechiceros. La editorial catalana ofrece la siguiente sinopsis de la historia:

Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…

Fuente: Anime News Network