El final de IDOLiSH7 Second Beat! ha traído consigo el anuncio de una tercera temporada en la que volveremos a ver a IDOLiSH7, Trigger y Re:vale.

El último capítulo de IDOLiSH7 Second Beat!, segunda temporada del anime IDOLiSH7, ha confirmado que la franquicia contará con una tercera temporada. La web y el Twitter oficiales de la serie serán los encargados de ampliar la información al respecto en un futuro. Asimismo, se ha confirmado que la banda sonora de la segunda temporada, Beyond the Shine, saldrá al mercado japonés el 13 de enero con las versiones del opening y ending , el tema de cierre del episodio 10 «It’s ALL -for you-«, la canción del episodio 12 «Last Dimension (Symphonic Edition)», y la versión completa de la canción del episodio 15 «Gekijō». También incluirá un formulario para solicitar entradas anticipadas para la «Orquesta IDOLiSH7 -Segunda Sinfonía-» el 6 y 7 de marzo en el recinto Fenice Sacay de Osaka, y el 8 y 9 de abril en el Salón Nacional de Convenciones del Pacífico Yokohama.

IDOLiSH7 Second Beat! se estrenó el pasado mes de abril, pero la emergencia sanitaria del coronavirus obligó a cancelar su emisión, que fue retomada en octubre. Makoto Bessho (Shangri-LaArmitage: Dual-Matrix) se ha puesto nuevamente al frente del proyecto para TROYCA, mientras que Ayumi Sekine ha supervisado los guiones. Arina Tanemura ha firmado el diseño original de los personajes.

Tsumugi Takanashi es una joven que comienza a trabajar como mánager de la agencia Takanashi Production, dirigida por su propio padre. Allí deberá ponerse al frente de un nuevo grupo musical masculino destinado no sólo a convertirse en un referente de la música juvenil actual, sino a llevar al éxito a la agencia para la que trabajarán. Así se ponen bajo su mando Riku NanaseIori IzumiMitsuki IzumiYamato NikaidōTamaki YotsubaSōgo Ōsaka y Nagi Rokuya. Siete chicos con distintos pasados, con distintos dramas familiares y con un sueño en común: convertirse en idols. Bajo el nombre de IDOLiSH7 los siete muchachos comenzarán un camino a la fama complejo que les llevará a conocer los entresijos y dificultades de la industria del entretenimiento. Un camino lleno de obstáculos que deberán ir sorteando, siendo el primero de ellos el confrontar directamente a uno de los grupos de idols más populares del momento, TRIGGER, compuesto por Ten KujōGaku Yaotome Ryūnosuke Tsunashi.

Fuente: último capítulo IDOLiSH7 Second Beat! y web del anime