Selecta Visión ha confirmado la licencia de la serie de animación Akudama Drive, la cual podremos disfrutar próximamente de forma gratuita en su plataforma de streaming.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de un Direct navideño la licencia del anime Akudama Drive. Próximamente podremos disfrutarlo de manera gratuita en su plataforma de streaming en versión original con subtítulos en nuestro idioma. En unas semanas sabremos muchos más detalles.

Akudama Drive es un anime dirigido por Tomohisa Taguchi que se estrenó en Japón el 8 de octubre y ha finalizado hoy mismo, 24 de diciembre, con un total de doce capítulos. En un principio estaba previsto que llegara en julio, pero debido a la crisis del coronavirus se retrasó a octubre. Asimismo, la historia cuenta con un manga realizado por Rokurou Oogaki que comenzó en las páginas de la revista Renta! a principios del pasado mes de julio.

Akudama Drive se desarrolla en Kansai y sigue a un grupo de criminales conocidos como Akudama, quienes tienen a la Policía y al Gobierno pisándoles los talones. La ejecución inminente de un terrible criminal junta a un grupo de personas con un sangriento y violento objetivo.

Fuente: Selecta Visión