La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen ya es la más taquillera de la historia de Japón tras superar a El Viaje de Chihiro.

Parecía que no lo iba a conseguir, pero finalmente lo ha logrado. La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen se ha convertido en la más taquillera de la historia de Japón tras superar la recaudación que obtuvo en su día El Viaje de Chihiro, del director Hayao Miyazaki. Pronto podremos disfrutar de este largometraje en nuestro país, pues la distribuidora Selecta Visión confirmó la licencia recientemente.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the XTales of Symphonia the Animation) dirigirá nuevamente el proyecto para ufotable (Fate/ZeroKara no KyoukaiKatsugeki: Touken Ranbu). Akira Matsushima firmará el diseño de los personajes. 

Creado por el autor Koyoharu Gotōge, Kimetsu no Yaiba es un manga que comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump, de Shūeisha, en febrero de 2016 y que finalizó el pasado mes de mayo. Con veintitrés tomos en el mercado nipón, la obra se edita en España bajo el sello de Norma Editorial

Tras perder a su padre, Tanjiro Kamado se convierte junto a su madre en un apoyo imprescindible de su numerosa familia. Siendo el mayor de cinco hermanos, Tanjiro pasa sus días bajando desde la montaña (donde vive en una modesta casa) al pueblo para vender carbón, leña o lo que se preste para sacar un dinero con el que mantener y alimentar a su familia. Querido por todos gracias a su bondad, su gran corazón y su carácter apacible y trabajador, su vida experimenta un giro radical el día en que descubre que su familia ha sido asesinada a manos de un demonio. A pesar del shock inicial, Tanjiro se da cuenta de que su hermana pequeña Nezuko sigue con vida, aunque a un alto precio: la joven ha sido transformada en un demonio con sed de sangre humana. Completamente convencido de que su adorable hermana Nezuko sigue en el cuerpo de esa chica que le mira con ojos demoníacos, y con la esperanza de devolverle su humanidad y vengar la muerte de su familia, Tanjiro accederá a convertirse en un Cazador de demonios (o Guardián de la Noche). Sin embargo, combatir a esos seres sedientos de sangre no es tan sencillo como podría parecer, ya que todos actúan y responden por orden de su creador, el mismo que dejó así a Nezuko: Muzan Kibutsuji.

Fuente: ANN